5 planes para disfrutar de Álcalá del Júcar en San Valentín

1. Disfrutad de su gastronomía.

Cada vez son más las parejas que buscan una experiencia gastronómica para celebrar fechas especiales.

Alcalá del Júcar es el lugar idóneo, en el no solo encontrareis restaurantes con encanto y con la gastronomía típica de la zona, sino que también tendréis la posibilidad de elegir unos de los mejores restaurantes con tapas de autor y así deleitar vuestro paladar en pareja.


 

 

 

 

2. Recorrer sus calles.

Alcalá del Júcar es conocido por ser uno de los pueblos mas bonitos de España.

Recorre sus calles en compañía de tu pareja, camina por sus calles estrechas y empinadas, sube la vista y observa sus casas excavadas en la roca.

Recomendamos que disfrutéis de un romántico paseo por la senda creada entre el rio y su canal atravesando el pueblo.

 

 

 

 

 

 

 

3. Conocer su maravilloso entorno

Su situación privilegiada y el excepcional paisaje que forma la Hoz del Júcar, hacen que Alcalá del Júcar sea el lugar idóneo para respirar aire puro al lado de quien mas quieres. Aquí podrás sumergirte en sus rutas de senderismo, hacía dirección Tolosa podréis realizar el trayecto en dirección a la presa del Molinar, paseareis por los imponentes farallones de la hoz del río, en los que, con algo de suerte podréis observar algún tipo de águila común en la zona.

 

 

 

4. Alojamientos de lujo en plena sierra

Desde hace unos años, el término “pueblo” ha dejado de ir ligado al concepto “rural”. Hoy en día es posible disfrutar, en Alcalá de Júcar, de la máxima comodidad  que ofrece un hotel 4* , así como de suites rurales o de unas cómodas casas rurales, y lo mejor de todo… rodeados de uno de los mejores entornos de La Manchuela.

La guinda para una autentica escapada romántica la pone el Spa del Hotel Elia.

Sorprender a tu pareja nunca había sido tan fácil.

 

 

 

 

 

 

5. Divertios con las mejores aventuras en la naturaleza

Aunque no sea temporada de actividad acuáticas, Alcalá del Jucár os dara para mil y una aventuras terrestres. Competir en pareja y ganar el titulo de las gymkanas temáticas que se realizan por San Valentín, podréis iniciaros en la escalada, asi como practicar el más atrevido barranquismo.

Existen varias empresas que crearán el plan que más os guste.

 

Los comentarios están cerrados.