Logotipo Turismo Alcalá del Júcar Email Contacta@alcaladeljucar.com Enlace a Turismo de Alcalá del Júcar

Barranquismo: vive al máximo la multiaventura en Alcalá del Júcar

Entre todos los deportes de aventura el barranquismo está cogiendo cada vez más adeptos, quizás porque tiene la mezcla perfecta para hacerte sentir como un explorador intrépido, un atleta y un superviviente. El contacto directo con la naturaleza, los parajes y lugares recónditos que se visitan y el contacto con el agua nos hacen sacar lo más primitivo de nosotros mismos, es como un reencuentro con la madre naturaleza disfrutando al máximo de esa sensación de riesgo y aventura que te dispara la adrenalina.

Imagen de Multiaventura Los Olivos

Para que la experiencia sea única, la elección de la zona es fundamental y es ahí donde Alcalá del Júcar se convierte en uno de los puntos clave de Castilla-La Mancha para practicar el descenso de barranco acuático. Los parajes y los toboganes y piscinas naturales harán que tu experiencia multiaventura sea excepcional.

Si te has decidido por esta modalidad de deporte de aventura lo mejor es que te informes de las empresas especializadas ya que necesitarás material específico como casco, arnés, mosquetones, descensor y cuerdas de escalada, además de ropa adecuada como neopreno y calzado acuático. Lo más importante también es que busques un guía con titulación oficial y experto conocedor de la zona. Empresas como Multiaventura Los Olivos trabajan con monitores titulados y te ofrecen todas las medidas de seguridad adecuadas para que puedas disfrutar al máximo de tu experiencia.

Este tipo de actividad es perfecta para todos los públicos lo que hace que se pueda disfrutar en familia, con un grupo de amigos o incluso en pareja. Si tienes planeada una escapada que te haga desconectar y sentirte como un aventurero es una opción ideal, y si lo combinas con otras actividades multiaventura que se pueden practicar en la zona de Alcalá del Júcar, como Rafting, rutas en Quad o Buggy, tendrás un recuerdo inolvidable.

Imagen de Multiaventura Rural Alcalá del Júcar

Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *