Logotipo Turismo Alcalá del Júcar Email Contacta@alcaladeljucar.com Enlace a Turismo de Alcalá del Júcar

Alcalá del Júcar-Día Internacional del Turismo.

Hoy es el Día Internacional del Turismo, y de entre otras mil virtudes, Alcalá del Júcar, puede presumir de estar en las mejores guías de turismo y ser reconocida como unos de los pueblos más bonitos de España, así como de tener el título del “Pueblo más bonito de Castilla- La Mancha” el pasado 2016.

Es muy que probable que no se tenga que justificar con palabras el porqué de estos reconocimientos, pues tan solo con echar un vistazo a cualquier punto del pueblo o echar un vistazo a cualquier fotografía, no encontraremos ninguna duda.

Visitarlo es recomendable los 12 meses del año, pero si te gustan los colores, la fotografía y el senderismo, aprovecha los meses de otoño para pasear entre sus calles, pues Alcalá del Júcar se vuelve si cabe más apetecible para visitar.

 

Múltiples rutas de senderismo, visitas a su Castillo, actividades deportivas y mucho más, la convierten en el destino inequívoco de quienes ya la conocen y buscan una escapada de calidad.

Y para los que visitan Alcalá del Júcar por primera vez, no dudamos de que su álbum de fotos del móvil acabe repleto de cada uno de los rincones que esconce este pequeño escondite de la zona de La Manchuela,y si es el caso de que tu pasión sea la fotografía, el municipio recoge infinidad de rincones pintorescos y escenarios que fotografiar, como las Cuevas del Diablo.

Tomate tu tiempo, elige un fin de semana, acumula muchas ganas y aquí te esperamos. Si buscas donde dormir , te dejamos una sugerencia :).

 

 

 

Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *