Logotipo Turismo Alcalá del Júcar Email Contacta@alcaladeljucar.com Enlace a Turismo de Alcalá del Júcar

El mejor regalo de San Valentín te espera en Alcalá del Júcar

Para San Valentín aléjate de los típicos regalos y sorprende a  tu pareja con una escapada inolvidable a Alcalá del Júcar, uno de los lugares más bonitos de Castilla-La Mancha. Este pueblo fue declarado conjunto Histórico-Artístico por la singularidad de sus edificios y monumentos históricos como el castillo del Siglo XV, la cueva fortificada de Garadén y las viviendas escarbadas en la montaña.

Alcalá del Júcar es un lugar con encanto, en el que podrás hacer excursiones por sus parajes, rutas a caballo, pasear por el pueblo y disfrutar de una experiencia mágica que convertirá tu velada de San Valentín en un fin de semana romántico y enriquecedor.

Imagen de Francisco Godoy Aguilar

Visita las cuevas de Masagó y del Diablo escarbadas en la roca a principios de 1900, y que atraviesan la montaña de lado a lado. Contempla las preciosas vistas de las terrazas mirador de estas cuevas y déjate cautivar por el paisaje que inspira a muchos poetas, pintores y músicos. Además podrás degustar la gastronomía local en el restaurante situado en la cueva del Masagó; pregunta por la mesa del Rey Arturo y los fósiles de 200 años de antigüedad.

Imagen de Ramón Cutanda

Para que tu velada de San Valentín sea redonda, alójate en las casas rurales que encontrarás en la zona, y haz que tu fin de semana sea más auténtico y romántico. Podrás escoger entre la gran variedad de casas rurales, situadas dentro del pueblo o en medio de la naturaleza según lo que prefieras.

¡No esperes más! Reserva tu fin de semana romántico en Alcalá del Júcar y disfruta de un San Valentín en un lugar idílico.

Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *