Logotipo Turismo Alcalá del Júcar Email Contacta@alcaladeljucar.com Enlace a Turismo de Alcalá del Júcar

Alcalá del Júcar, destino ideal para grupos escolares

Aunque aún no ha pasado ni un mes desde que se inició el curso escolar, los colegios ya están planificando las salidas y excursiones para este nuevo curso; buscando lugares atractivos donde poder fomentar la educación de los alumnos, sin perder de vista la diversión.

Por su encanto paisajístico, su amplia oferta de actividades y la calidad de las instalaciones orientadas al turismo rural,  Alcalá del Júcar se ha convertido en un destino perfecto para grupos escolares, donde los más pequeños pueden divertirse junto a sus compañeros de clase, mientras practican deporte y actividades al aire libre.

En concreto, el entorno del municipio, por donde atraviesa el río Júcar, se convierte en un escenario ideal para que los niños puedan practicar actividades como rafting, piragüismo, descenso de barrancos, tirolina, tiro con arco o escalada.

Para ello, el pueblo cuenta con varias empresas de aventura que disponen de programas específicos para grupos escolares, como por ejemplo los que ofrece Grupo Los Olivos.

Pero las posibilidades que ofrece Alcalá del Júcar no se quedan solo ahí. Los alumnos también pueden aprender y disfrutar visitando las Cuevas del Diablo, las Cuevas de Masagó o el Castillo Árabe.

Todo ello, mientras pasean por las pintorescas calles del municipio. Unas calles en las que se respira la amabilidad de los alcalaeños, que están encantados de que, cada primavera, sus calles se pueblen de niños como en épocas anteriores.

No lo dudes, deja que tus hijos o alumnos disfruten de una experiencia única en Alcalá del Júcar.

 

 

 

 

Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *