Logotipo Turismo Alcalá del Júcar Email Contacta@alcaladeljucar.com Enlace a Turismo de Alcalá del Júcar

Los mejores alojamientos en Alcalá del Júcar

Nuestro idílico pueblo es el lugar ideal para escaparse unos días de la gran ciudad y venir a pasar unas fantásticas vacaciones con la familia o los amigos. En este blog entrará decenas de ideas de los sitios más interesantes para visitar con éste empezamos una serie de post donde os recomendaremos excursiones, deportes de aventura o restaurantes. Hoy recogemos los mejores alojamientos y casas rurales de Alcalá del Júcar.

Alcalá del Júcar destaca por su amplia oferta de alojamientos rurales, hostales con encanto, casas particulares adaptadas al nuevo turismo o complejos de ocio pensados para pasar los mejores días con los amigos.

A las afueras del casco antiguo se encuentra el que es por el momento (ya que se está construyendo un espectacular hotel con spa) el único hotel de la ciudad, el Hotel Pelayo. Muy cerca de allí puedes encontrar dos hostales de ambiente familiar, Hostal Alcalá del Júcar y el Hostal-restaurante Júcar, ambos de dos estrellas.

Un forma de alojarse diferente, típica de Alcalá del Júcar, son las casas cueva. Casas excavadas en la propia piedra que conforma el casco antiguo en la cima del peñasco sobre el río, son casas pequeñas, muy rústicas, que aunque no ofrecen todas las comodidades modernas recuerdan una forma de épocas pasadas. Existen muchas, algunas destacadas son Las Tinajas de Naya, casa cueva Modesto Guerra o la “Butaka”

Pero el alojamiento estrella de uno de los pueblos más bellos de Albacete son las casas rurales. Las hay de todas las categorías, desde las más íntimas para 4-8 personas como los Apartamentos rurales Olmeda, la Casa rural Ribera del Júcar o la casa Tornero en el casco antiguo, hasta casas rurales con pista de padel, piscina, barbacoas y capacidad para todos los amigos que puedas traer como las Casas Los Olivos.

Ya no tienes excusa, escoge tu plan y escápate cualquier fin de semana de estos. No te faltarán sitios donde alojarte.

Nota: Podrás encontrar más ideas en Hotelalcaladeljucar.es

Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *