Logotipo Turismo Alcalá del Júcar Email Contacta@alcaladeljucar.com Enlace a Turismo de Alcalá del Júcar

Alcalá del Júcar celebra la Carrera Popular “Entre Barrancos”

Son muy evidentes los encantos de Alcalá del Júcar, pero al perderse por su entorno, se puede disfrutar de sus paisajes más ocultos, sus barrancos. Un privilegiado escenario donde el pasado 5 de septiembre se celebró la VI Carrera Popular “Entre Barrancos”, organizada por el Ayuntamiento de Alcalá del Júcar.

Se trata de una carrera ya consolidada, que se celebra en el marco del XV Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Albacete. Los participantes, tienen que recorrer una distancia de 11,4 kilómetros, entre los barrancos del municipio, donde se combinan los tramos de asfalto con los de tierra.

La sexta edición de la Carrera Popular “Entre Barrancos” estuvo condicionada por una fuerte lluvia que acompañó durante todo el recorrido a los atletas. Las duras condiciones no fueron condicionantes para que Severino Felipe se proclamase campeón, que volvía a competir después de nueve meses de lesión. En la categoría femenina, María Ángeles Magán logró su cuarta victoria en el historial de Alcalá del Júcar.

Imagen del Ayuntamiento de Alcalá del Júcar

Los dos ganadores recibieron un vale para un fin de semana en las Casas Rurales Los Olivos para 6 personas. Tanto ellos como los otros dos clasificados de la categoría femenina y masculina, recibieron su correspondiente trofeo y un obsequio de Mataderos El Júcar. Además, la Asociación de Turismo de la Manchuela quiso premiar a diferentes clasificados (50-100-150-200-250-300), con un vale descuento de 50€ para cada uno de ellos.

Durante la jornada destacó la iniciativa solidaria del Ayuntamiento de Alcalá del Júcar, que decidió donar parte del importe de las cuotas de inscripción a los refugiados de la guerra de Siria. Finalizó así, un año más, uno de los eventos más esperados para los atletas albaceteños.

Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *