Alcalá del Júcar: escapada rural romántica para invierno

En Alcalá del Júcar puedes disfrutar de muchísimos planes, con familia o amigos, pero también de una escapada rural romántica para invierno pareja. En este artículo te contamos un plan romántico para que tengas el mejor plan.

Estancia en una casa rural con chimenea

Pasar unos días juntos con la tranquilidad de Alcalá del Júcar, haciendo turismo rural y pasando ratos de chimenea es un plan muy tranquilo para hacer en pareja pero que se puede disfrutar muchísimo. Descansar después de una ruta de senderismo, la ruta del agua o de visitar los monumentos históricos de la zona.

Casas Rurales con chimenea y todas las comodidades

Paseo en Alcalá del Júcar de noche

La iluminación es preciosa, y un paseo por el pueblo y el río antes de ir a cenar o después es un buen plan para disfrutar de la tranquilidad de las calles.

Vistas nocturnas Alcalá del Júcar

Alcalá del Júcar es un pueblo con un entorno rural increíble, y las casas blancas se levantan en una roca. Vale la pena venir y visitar todos los monumentos que hay. Como el castillo, el puente, las cuevas, etc. Además si te gusta el turismo rural este es tu sitio. En esta página puedes ver qué hacer en Alcalá del Júcar.

Paseo Ruta del Agua

Conoce una de las rutas más famosas para hacer en Alcalá del Júcar. Empieza al lado del río en el centro del pueblo y lo va bordeando por un bonito paseo. Si9 os gusta la naturaleza y el senderismo es una ruta muy cortita que se disfruta mucho.

Ruta del agua Alcalá del Júcar

Multiaventura en pareja

También hay actividades en invierno de multiaventura que puedes disfrutar con tu pareja si os gusta la aventura y el deporte, os recomendamos espeleología o barranco seco. En espeleología podrás ver el interior de una sima en la que hay creadas estalagtitas y estalagmitas. Mientras que en barranco seco desciendes haciendo rápel por un barranco.

Espeleología dentro de una sima

Escapada romántica en pareja a una suite con jacuzzi y vistas al pueblo

Si buscas un plan especial o celebrar un día importante con tu pareja, las suites son un alojamiento sorprendente para esta ocasión. Tanto un día entre semana o un fin de semana te puedes dar el lujo o regarlo para un evento importante. Las suites privadas son habitaciones que pueden tener jacuzzi y están hechas exclusivamente para disfrutar.

Celebraciones especiales en suites con jacuzzi

La escapada rural romántica ideal para invierno

Como ves, la variedad de posibilidades que te ofrece Alcalá del Júcar es muy amplia. Si quieres venir con tu pareja puedes tener esto en cuenta y añadir planes que os gusten a los dos. Como comer por el pueblo y probar la gastronomía de la zona, visitar bodegas de pueblos de alrededor o simplemente pasear por la naturaleza y descubrir el entorno.

Alcalá del Júcar, un pueblo al sureste de Albacete, a 45 minutos de la misma ciudad. El tiempo aproximado para llegar de Valencia o Alicante es a 1 hora y 40 minutos de Valencia y 1 hora 50 minutos desde Alicante. Es un viaje muy cortito y desde la carretera se ven unas vistas increíbles bajando hacia el pueblo.

Hacer una escapada a Alcalá del Júcar es un plan magnífico para cualquier pareja.

¡Tienes que venir a descubrirlo!

Los comentarios están cerrados.