Escapada romántica en Alcalá del Júcar. El fin de semana perfecto para este otoño.

Otoño es una época perfecta para escaparse en pareja. No hace el calor abrumador de julio y agosto y todavía no hace tanto frío como para preferir quedarte en casa. Es ideal para realizar actividades al aire libre durante el día y disfrutar de una cena romántica por la noche junto a la chimenea.

Alcalá del Júcar tiene todo lo necesario para un plan idílico en pareja; tiene un encanto mágico que al llegar otoño se acentúa con las mezclas de color de su vegetación y las aguas del río Júcar. Al atardecer las luces del pueblo y el puente romano transmiten al visitante toda la magia de antiguas historias del pasado, cuando caballos, peregrinos y comerciantes recorrían esas mismas calles varios siglos atrás.

Imagen de Francisco García

Si quieres que vuestra escapada sea realmente inolvidable y especial, podéis elegir una casa rural con piscina, spa, chimenea y jacuzzi para aprovechar refrescándoos durante el día y pasar una velada romántica después de la cena. Alcalá del Júcar tiene numerosas casas y alojamientos que ofrecen todo tipo de servicios; desde complejos rurales con pista de pádel y zona de barbacoas hasta casas de tres espigas con todos los servicios de un hotel de lujo y todo el encanto que ofrece un alojamiento de turismo rural.

Déjate seducir por el encanto de este pueblo manchego poco conocido y disfruta de sus vistas, paisajes, gastronomía y monumentos culturales. Visita las casas escarbadas en la montaña,  degusta los platos típicos en uno de sus miradores, haz una excursión a pie, caballo, Quad o Buggy, vive una aventura en el río Júcar haciendo rafting o descenso de barranco acuático y acaba el día relajándote en el jacuzzi de tu habitación al calor de la chimenea.

Si este otoño no tienes un plan perfecto para sorprender a tu pareja es porque no quieres. Alcalá del Júcar os espera.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *