El mejor regalo de San Valentín te espera en Alcalá del Júcar

Para San Valentín aléjate de los típicos regalos y sorprende a  tu pareja con una escapada inolvidable a Alcalá del Júcar, uno de los lugares más bonitos de Castilla-La Mancha. Este pueblo fue declarado conjunto Histórico-Artístico por la singularidad de sus edificios y monumentos históricos como el castillo del Siglo XV, la cueva fortificada de Garadén y las viviendas escarbadas en la montaña.

Alcalá del Júcar es un lugar con encanto, en el que podrás hacer excursiones por sus parajes, rutas a caballo, pasear por el pueblo y disfrutar de una experiencia mágica que convertirá tu velada de San Valentín en un fin de semana romántico y enriquecedor.

Imagen de Francisco Godoy Aguilar

Visita las cuevas de Masagó y del Diablo escarbadas en la roca a principios de 1900, y que atraviesan la montaña de lado a lado. Contempla las preciosas vistas de las terrazas mirador de estas cuevas y déjate cautivar por el paisaje que inspira a muchos poetas, pintores y músicos. Además podrás degustar la gastronomía local en el restaurante situado en la cueva del Masagó; pregunta por la mesa del Rey Arturo y los fósiles de 200 años de antigüedad.

Imagen de Ramón Cutanda

Para que tu velada de San Valentín sea redonda, alójate en las casas rurales que encontrarás en la zona, y haz que tu fin de semana sea más auténtico y romántico. Podrás escoger entre la gran variedad de casas rurales, situadas dentro del pueblo o en medio de la naturaleza según lo que prefieras.

¡No esperes más! Reserva tu fin de semana romántico en Alcalá del Júcar y disfruta de un San Valentín en un lugar idílico.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *